Loading...

La Firma

Aguinaco Abogados - desde 1972

SOCIO FUNDADOR
JOSÉ VICENTE AGUINACO ALEMÁN,
Licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, en 1995 fue designado Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Aguinaco Abogados es una de las principales firmas de abogados en la ciudad de México, con una práctica en Derecho Procesal Constitucional y amparo.

La firma proporciona una práctica de estilo personalizado atendido por socios y asociados a través de una relación muy personal y dedicada por socios y asociados. El bufete ha construido una reputación para proporcionar asesoramiento constitucional estratégico para sus clientes frente a controversias inminentes o en curso. También en la prevención de litigios. Se centra en la solución de problemas dentro y fuera de los tribunales federales. Fundada en 1972 por Vicente Aguinaco Alemán.

Es una de las principales firmas en el manejo de juicios de amparo y litigios federales. Se ha ganado su reputación ayudando en complejas demandas federales en amparo, ya sea como promoventes, o bien, con el carácter de terceros interesados. Constantemente es reconocido por los resultados que obtiene y la calidad, profesionalismo y conducta ética de sus miembros.

Mantente al tanto de nuestras Noticias y Artículos

Deja tu correo y te mantendremos informado.